¡Beba agua de gombo y trate la diabetes, el asma, el colesterol y la enfermedad renal!

La okra de la planta y sus vainas de semillas también se conocen como “Mrs. Fingers”. Los estadounidenses lo llaman “okra” en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Filipinas, y tienen otra pronunciación en inglés caribeño para Nigeria y “Okro”.

Una taza de okra fresca contiene 30 calorías, 2 gramos de proteína, 3 gramos de fibra dietética, 0.1 gramos de grasa, 7.6 gramos de carbohidratos, aproximadamente 80 mg de ácido fólico, 21 mg de vitamina C y 60 mg de magnesio. Debido a estas sustancias, la okra es una planta increíble que es muy buena para la salud humana.

Puede disfrutar de los beneficios para la salud de esta planta de varias maneras: puede ser guisada, hervida, en escabeche y frita en cualquier época del año.

La okra puede aliviar los síntomas del asma, fortalecer la inmunidad, reducir los niveles de colesterol, combatir la diabetes y prevenir la enfermedad renal. Además, se han considerado ingredientes activos que reducen la cantidad de glucosa consumida por los alimentos a través del tracto gastrointestinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *