Blanquea tus dientes en solo 3 minutos con esta receta.

Sí, con este remedio casero estás a solo 3 minutos de dientes claros y sonrisa perfecta. Puede ahorrar algo de dinero sin tener que visitar a un dentista para blanquear sus dientes.

Solo necesita 2 ingredientes de cocina para perfeccionar sus dientes blanqueadores: limón y bicarbonato de sodio. Esta terapia es ideal para quienes beben café o té e incluso para quienes fuman. Usar una mezcla de limón y bicarbonato de sodio puede eliminar sus efectos adversos en los dientes.

Preparación y uso:
Vierte una cucharada de bicarbonato de sodio en el vaso. Corta el limón y vierte el jugo sobre el bicarbonato de sodio. Mezcle esta solución con la punta de los dedos o un poco de algodón. Mantener por no más de 3 minutos. Luego escupe todo y enjuaga bien la boca con agua corriente. Y sonrie.

Nota:
Las personas que comentaron sobre este artículo dijeron que este método podría dañar el esmalte. El bicarbonato tiene la misma dureza que las uñas, que es 2.5 en la escalada de Mohs, mientras que el esmalte tiene una dureza de 5 y la dentina tiene la misma dureza que las uñas, por lo tanto, no se afirma que el bicarbonato dañe el esmalte dental. Con base científica. El bicarbonato de sodio no es dañino para el esmalte. Además, muchas pastas dentales existentes usan bicarbonato de sodio porque el bicarbonato se puede usar como un agente de eliminación de manchas. El bicarbonato de sodio no solo puede blanquear los dientes, sino también prevenir las úlceras.

Muchos dentistas y farmacéuticos recomiendan usar bicarbonato para blanquear no más de una vez cada 10 días. Suficiente para blanquear tus dientes y la sonrisa más linda.

Por lo tanto, enfaticemos las siguientes consideraciones:

-No use este método más de una vez por semana.
-Trata de escupir todo después de la aplicación.
-Enjuagar bien la boca con abundante agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *