Cómo eliminar verrugas de la piel con estos efectivos remedios

Si tiene verrugas, debe eliminarlas rápidamente antes de que se extiendan a otras partes del cuerpo. Estos remedios naturales son muy efectivos para tratar las verrugas de manera rápida y fácil.

1- ajo. El ajo es ideal para la eliminación natural de las verrugas.
Lave el área afectada con agua y jabón y enjuague bien. Después de secar, coloca una fina rodaja de ajo sobre la verruga con una venda. Deja toda la noche. Repita durante 2 semanas hasta que las verrugas se caigan.

2- cebolla. Para eliminar las verrugas de sus manos o pies de forma permanente, use jugo de cebolla. Este es un remedio natural seguro y efectivo. La noche anterior, aplique jugo de cebolla en el área afectada durante la noche. Enjuague por la mañana y repita hasta que desaparezcan las verrugas.

3- papas crudas. Las papas crudas (o papas) son otro remedio natural muy efectivo para eliminar las verrugas de manera segura y permanente.
Ralla un trozo de papa cruda; colócalo directamente en el área afectada. Cúbralo con un vendaje o una gasa. Es mejor hacerlo antes de acostarse por la noche para que las papas tengan suficiente tiempo para actuar. Al día siguiente, se retiró el vendaje y se lavó con agua fría.

4- plátano. Esta fruta también es efectiva para eliminar las verrugas. Antes de acostarse, aplique una cáscara de plátano en el área afectada. Asegúrelo con cinta o tela. Déjala actuar toda la noche. Repite el proceso. La verruga eventualmente se caerá.

Aceite de ricino 5. Este es el remedio natural más utilizado para deshacerse de las verrugas. Todas las noches, las verrugas se limpian con aceite de ricino y se dejan reposar durante la noche. Las verrugas pueden caerse fácilmente.

Todos estos productos son muy efectivos para eliminar las verrugas. Sin embargo, si a menudo tiene verrugas, consulte a su médico. Esto puede ser un problema de salud y requiere un tratamiento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *