Postre de limón con galletas María. ¡En solo 5 minutos y sin horno!!

¡Aprende a hacer un delicioso postre de limón con galletas María en 5 minutos! Si está buscando un postre rápido y fácil para preparar estas tazas con crema de limón, le encantará, estará listo en solo tres pasos simples y el refrigerador hará el resto debido a este limón frío. Los postres ni siquiera necesitan un horno. Atrévete a cocinar con RecipesFree y prepárate para disfrutar de este increíble video. Las galletas de limón y las galletas de María son deliciosas.

Ingredientes para 6 tazas de limón:

  • 200 ml de leche o crema,
  • 200 ml de leche condensada,
  • +1 paquete de galletas María, 4 limones (jugo).

No hay ningún secreto en esta receta, así que una vez que haya reunido todos los ingredientes, siga las instrucciones en el video para obtener un vaso perfecto de crema de limón.

Como herramienta, aunque no es esencial, solo recomendamos usar una licuadora manual. Recuerde que no necesitamos convertir la galleta en polvo, por lo que es suficiente aplastarlos con un mazo o papel de cocina. Otra cosa importante es que puedes hacer este postre frío de limón a tu gusto, es decir, el nivel de acidez y dulzura depende de ti, porque puedes agregar más o menos ingredientes.

Finalmente, tenga en cuenta que el tiempo de descanso es importante porque las tazas de limón se vuelven más ricas y un poco más compactas cuando están frías, por lo que el límite inferior que recomendamos es ponerlas en el refrigerador durante aproximadamente 3 horas antes de comer … disfrute !!

Aquí hay algunas recetas para ayudarlo a completar este delicioso postre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *